hola amiguitus perdonen que nos estuvimos subiendo cosas a este blog estabamos descansando un poco jaja,bueno el dia de ayer kalencitus (uno de los creadores de este blog) fue a la republica de los niños o ciudad de los niños para sacarse unas fotitus con unos amiguitus
nos encontramos con el gran hijitus y pichichus
tambien con clemente creado por caloi!
tambien con manuelita!
tambien con mafalda por quino!
y por ultimo a paturuzu por dante quinterno





No hay comentarios:
Publicar un comentario